jueves, diciembre 06, 2007

Y si lo quiere,que le cueste........


Sabias palabras de la abuelita,siempre decian eso y yo odiaba cuando decian eso,por que yo me juraba bakanoso estiloso todo el rato.Pero a las finales,las abuelitas siempre tienen la razon y no se equivocan.Me duele todo el cuerpo,el trabajo ya me tiene chato y eso que llevo 4 dias recien,me pregunto como sera esa semana de Navidad y mentalmente colapso........


Pero bueno,solo es hasta el 24,despues de eso a disfrutar de la buena vida que me de mi sueldo por un mes,aunque mi idea seria qedarme trabajando aun un tiempito mas,por lo menos hasta la temporada de los escolares,para asi juntar mas plata.........


Listening : The Angry Mob - Kaiser Chiefs


S.Banks

2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

amiguístico, compañerístico, la proxima semana quizas un miércoles o un jueves podríamos ir por Ñuñoa a provar el elixir del Valhala al Budapest, bueno, ahí nos ponemos en contacto.
Al que le gusta celeste que le cueste.... jajajajaja.

Adieu mon ami.

A z a F r a n   dijo...

"el q qiere celeste, q le cueste"
lo mismo
xD

imposible dar señales de vida po :(
más desconectada no puedo estar :/
xD
pero así es la life po...hardcore :/
xD

recién capté lo de aqí a ser rockstar xD
ahsjkajs

ayyyyy moriré por culpa de mi útero x________x



cuídate harto, q te vaya cool en el trabajo :D

sho tb te extraño así mucho po, pero más q tú a mi


xD



muack =*