viernes, noviembre 30, 2007

Winning Days.....


Si,por que hoy por fin paso lo que yo realmente necesitaba,ese golpe animico que tanta falta me hacia.Hoy,por fin,dejo de pensar en Derecho Civil,por fin salve ese promedio que tantas noches me atormento.Hoy,el grupo en el que estaba y yo fuimos capaz de sacar una situacion dificil adelante,pasamos de un 4to lugar a tener la mejor nota del curso,ante la mirada atonita de los demas grupos.Si,entre abrazos y euforia nos dimos cuenta que fuimos los mejores de la sala,que deslumbramos al profesor con nuestros conocimientos,de verdad me siento muy bien.
Amigo Dorian,gracias por llamarme wn y hacerme reir,me acuesto mas contento todavia y ya sabes,para el 8,teni un compromiso con nosotros!!!!!!
Listening : When the sun goes down - Arctic Monkeys
Saludos
S.Banks

3 comentarios:

Fen Pewma dijo...

amigoo!!
felicitaciones por lo de su ramo... adelante no más que pa atrás sale solito jajajaja...
bueno ando medio resfriado y por eso sin oxígeno en el cerebro, así que no tengo buenas ideas.
queda pendiente todavia la invitacion a tomar chelas ricas, pero no será ostergada eternamente, en ese momento haremos un salú! por todo lo bueno del año
nos vemos.
abrazos

Daniela dijo...

No te entendí. Lindo tu cambio, que estés bien que bueno que hayas pasado ese ramo.

A z a F r a n   dijo...

oye que linda tu foto :B.

"Francesita"? xD
Yo igual te extraño po :(
con guataje, tú cachai
xD
Y tu Banks es flaite xD
(tú me contaste Ö) xD

puucha :( ...ahora q comenzaré a salir más temprano no podremos vernos en la semana :/
Espero poder, o sea tngo q poder juntarme un sunday con vos
xD

te quierou (KKK)