lunes, diciembre 31, 2007

Sebastian v/s S.Banks

Haber,tal como el año se divide en dos,mi yo sufrio un cambio algo negativo segun algunas personas,pero yo no pienso lo mismo,de hecho no se,senti que a pesar de que no era el Seba que el mundo habia conocido,no corria tantos riesgos con mis sentimientos.Aqui lo mejor de cada uno.



Sebastian

Haber,tierno,querendon,simpatico,alegre,movido,risueño,jugado,
exageradamente euforico,sincero y no se,inocente.Era bkn ser asi hasta que me di cuenta que la gente se aprovecha de eso,de los chicos soñadores y sinceros.Me rompieron el corazon,como no lo habian hecho nunca y eso tuvo su efecto inmediato,esa noche,desde ese momento ni rastros quedaron del Sebastian de principio de año.



S.Banks
Producto de una semana realmente asquerosa,se desencadeno en una noche de Blondie cuando se dio cuenta que no podia confiar en nadie.Haber,es ironico,egolatra,soberbio,de humor calmado,igual de euforico,calculador y aun asi,querendon.La gente que me conocio asi no me preocupa,sino que los que saben que realmente no soy asi me preocupan en parte,ya que prefieren a mi otro yo.
Ya volvela,ya que S.Bank definitivamente no llego para quedarse.

No hay comentarios: