domingo, diciembre 30, 2007

The Best of You....

Y he aqui mis personas favoritas,mis amigos,confidentes,consejeros y los que simplemente me aceptaron como el que soy y no como el que les gustaria ver.Aqui,lo mejor de ellos segun yo:


Manu



Tu eres casi todo lo que describi arriba y mas.Eres el mejor wn,re pocas personas me deben entender como me entiendes tu y siempre valorare eso.Te deseo lo mejor ahora que te las das del "Novio de Chile",jah!,que te dure nu mas poh.Y que sigas adelante con tus metas,ya que como nuestro enesimo brindis de ayer,debemos ser de los que les ha ido mejor del 4to E.Ah,te qero wn!!!!




Mo


Haber,nos conocimos por Franz y esa para mi fue una señal de que te tendriamos una buena amistad.Creo que solo hemos tenido un par de diferencias de opinion en este año,pero te digo con toda sinceridad,me siento orgulloso de ser tu amigo wn.Eres maduro pa tu edad y de verdad estoy contento de que hayas decidido dejar esa pequeña espinita que no te dejaba avanzar wn.Te quiero y lo sabi y ayer me puse bien feliz de saber que tu tambien.





Ricky


Te acordia como te conoci?Ese dia queria puro golpearte,pero despues me di cuenta que eran cosas ya pasadas y me dedique a conocerte y no me decepcione,Eres un gran amigo,aunque digas que Interpol es Interpop y me molestes por mi euforia blondera,te qero igual.Cuidate mucho amiguito!!!!!!




Jerson



Mi amigo musico,junto con el que me crie.Uta wn,nos han pasado tantas cosas durante esta amistad.Conocemos nuestros gustos musicales como la palma de nuestras manos,nos contamos todo wn y nos aconsejamos mutuamente.Te he dicho como 3 veces que eres el hermano del medio que nunca tuve y por eso wn,te quero mas que la chucha.


Do


Ese Supersonic si algo provechoso me dejo fue haberte conocido wn,para que entraremos en detalle con las circunstancias.Eri bkn wn,me cago de la risa contigo y nos recomendamos musica mutuamente.Tu sabi que yo te qero caleta,por eso te abrazo fuerte cuando nus veimos.Jah,amigo,cuidate


Navi
Que puedo decir de ti?Que tambien me crie contigo y te tengo un cariño bien especial,mas que mal somos amigos de cauros shigos.Espero que esta amistad dure por siempre wn,ya que junto al Jerson,somos the best!!!!!!

1 comentario:

Matías dijo...

Disculpa el jugo que te di borracho ayer, pero nunca te lo había dicho.

La foto que pusiste no me favorece mucho que digamos jaja...