jueves, diciembre 27, 2007

Hablemos de musica,de mi musica.....

Con el pasar de los años,me di cuenta que yo y mi alrededor escuchaba musica.Cuando me di cuenta de eso,a los 8 años,decidi desmarcarme de la musica comun y corriente y empece a buscar mi propio rumbo musical.Creo que despues de 10 años de seguir ese camino musical,puedo decir con toda certeza cuales son mis 10 grupos favoritos:






Suede.
Definitivamente,lo son todo para mi.Desde que escuche el disco Dog Man Star,que fue como "Si,amo a Suede".Lo demas solo fue esperable.Sonidos exquisistos,canciones realmente bellas,la fuerza de Brett y Cia en el escenario,la estetica del grupo,todo.Aparte del amor y admiracion que siento hacia su vocalista,creo que Suede fue para mi la disolucion mas triste,ya que 1ro partio Bernard,despues Neil y finalmente el grupo perdio el rumbo y desaparecio.Algun dia,en la gloria de los retornos,Suede volvera a la senda de lo que fueron,una de las mayores glorias de lo que se conocio como Brit Pop.


The Hives
Haber,cambiando radicalmenente el estilo de grupo.Aqui,con este grupo,hay dos partes para mi.Una,es la banda.Que gran banda por la shit,los amo hasta decir basta y no se,creo que si siguieran 10 años mas(por que este año cumplieron 10 años,por si no lo sabia),10 años mas me tendrian como fanatico incondicional.Desde el estridente "Barely Legal" hasta el anecdotico "The White and Black Album" me gustan,rompedores,estridentes y sencillamente poderosos.Sr Almqvist,usted es el mejor y no digo mas por que si no,dara para pensar lo peor de mi.
Franz Ferdinand
Ah,los escoceses que me hicieron convertirme en un groupie fracasado el año 2006.Pero bueno,todo partio el 2004 cuando escuchaba radio y de repente sono la pegajosa "Take Me Out",con la cual yo qede "Si,interesante".Luego de eso,empece a ir a Blondie y me acuerdo que tocaron "This Fire"(Que lejos es mi tema favorito) y yo como que enloqueci y cai en cuenta de lo buenos que eran mis chiquillos.Asi empezo mi amor ferdiniano,donde me declaro McCartista,ya que mas gracia que Nick para tocar la guitarra no hay,oh ray!!!!!!!!

2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

a mi me vino más tarde la passion por la música q actualmente escucho, pero igual bacanoso all the rato :D.
De tus tres grupos, como q Suede es el q más me gusta...

será hasta el otro año pops :/
y obvio que para "Mando Diao" **

que estés cool :D
muack =*

Canquisca

Fen Pewma dijo...

pucha amigo no tuve tiempo para leer lo que escribió, pero me gustaría verlo el sábado, no sé la hora, pero nos ponemos de acuerdo, lo voy a llamar mañana viernes.

abrazos y felices fiestas.