martes, diciembre 18, 2007

Y si tuviera que empezar ahora........




....creo que retrocederia un poco el tiempo,hasta la noche 13 de Enero,en la cual hubiera hecho las cosas bien.Despues me hubiera quedado junto a mi amigo Mati muerto de sed,en vez de ir a buscar agua.Un dia viernes 9 de febrero hubiera hecho algo mas que jugar con los rulitos de una niña,sino que hubiera sido mas atento y habria hablado mas con ella.Quizas tambien un 16 de febrero hubiera seguido solo mi camino a casa y con eso hubiera hecho suficiente.




Que increible es como se modifican los pasados,una vez que ya haz pasado todo lo malo.Este año definitivamente no ha sido el de mi corazon(como el año pasado),pero si he conocido personas muy buenas,a las cuales quiero mucho,mucho.




Solo se que si las cosas las hubiera hecho bien,en todo sentido de la palabra desde el 5 de Octubre,hoy podria decir con toda razon.....Soy un chico feliz!!!!!!!!




Listening : Dia Alright - The Hives


S.Banks

2 comentarios:

-.AtmosPhotos.- dijo...

Todas las cosas pasan por algo, pero si a uno le encantaria devolverse al pasado. Yo siempre pienso en esas cosas. Que si pudiera vovler alpasado haria otras nada que ver, con el fin de tener un mejor resultado en la vida.
Pero ya no me quejo ya que esta todo bien.

A z a F r a n   dijo...

Toda la razón ella...todo pasa por algo, todo tiene un propósito...
y no sacamos nada con vivir en el pasado, creo yo :/

En mi blog había escrito algo de lo q pasó, pasó lo peor q me podía pasar S:...me eché el ramo, eso... :/
se me vino el mundo encima ;___;
llegué a mi casa y buaaa, llanto T__T...me llamó mi papá y tb me hizo llorar xD (mi papá ha sido como el q más me ha apoyado y comprendido, eso me llamó demasiado la atención)...más tarde llegó mi hna y tb me puse a llorar, dp fui donde mi prima pero no lloré, cuando vi a mi mamá tampoco xD...ya estoy mucho mejor, como q procesé bien todo, pero igual necesito pensar muy bien las cosas :/
que atroz todo...pero he sacado hartas conclusiones, y naah po, seguiré mi camino :D...

*te tinca el 26 o 28 de dic. :B ??
;D

cuídate mutcho mutcho (KKKKKKKKKKKKKKKKKKK)