lunes, diciembre 31, 2007

Paul Banks y Cia.......

Coincidencia,nunca lo sabre,pero si se por que el apodo que tengo es Banks.Sucedio esa nefasta noche,donde aprendi a desconfiar de la vida,fue donde sonaron para mi mas fuerte que nunca.Cuando vi lo que vi,y luego en los sillones escuche lo que escuche,recuerdo haber bajado las escaleras llorando,por que no podia mas y di contigo Banks,a pantalla gigante mientras sonaba "Pda".Fue inmediato,mis lagrimas desaparecion,mi corazon finalmente habia mandado todo a la mierda y decidia empezar de cero,con una postura diferente,con un razonamiento diferente.Fue ahi cuando la figura de Paul Banks me demostro eso,esa frialdad y soberbia en el video,esa solidez que me hizo ser tan Banks para mis cosas en toda esta mitad del año.No se en que momento la gente empezo a notar ese cambio,quizas en mi mirada ya no estaba la calidez de antes,sino que solo alejaba a la gente.Gracias a mi amigo Do,al Head y al Toto que estuvieron esa noche acompañandome,haciendo mas grato ese puto momento de mi vida.


Que puedo decir de la banda?Que para mi son los mejores de este año,que sencillamente me di el tiempo,aprendi a escucharlos y hasta el momento no me he decepcionado.Decir tambien que su "Our Love to Admire" es para mi el mejor disco del año.Decir que fueron la banda que mas escuche este 2007 y que su tema Narc,fue lejos el que mas represento este año para mi.
Obviamente estare gritando por Banks cuando vengan en marzo,si es posible,en 1ra fila y que los grupiare y perseguire todo lo que pueda.
Y eso,las ultimas palabras se las llevaron ustedes,la gran banda de este año.
por S.Banks

No hay comentarios: