lunes, diciembre 31, 2007

V.I.P.F.M.

Despues de mucho pensarlo,de ver si realmente era asi y darme cuenta que finalmente eso eras,dedici convertirte en la persona mas importante para mi este año.No solo por que estuviste ahi para acompañarme cuando lo necesitabe,ese "Oh,he is calling in my head" que tan bien sabias intuir.Tambien por darte el tiempo de conocerme y reconocerme luego,por ser tan detestablemente mama en algunas ocaciones y retarme como una,por haber hecho de algunos dias algo mas lindo,por haberme dado un par de conversaciones realmente memorables,por hacerme sentir bien una y otr y otra vez,por ser la mujer que eres y por muchas otras cosas mas.

Creo que si algo hice bien este año,fue decidir siempre para ti,para que no perdieramos lazos,por que a las finales la mayoria de las veces estuviste por sobre todo los demas.Por lastima,no siempre supiste ver eso,y creias que los demas eran mas importantes para mi.

Creo que seguiria agradeciendo a la musica que nos unio,a la musica que formo esta relacion y que tantos recuerdos me trae a momentos.Recuerdo a Suede y ese "Suave & Elegant",donde nos vimos,solo nos vimos y parti a decidir por ti.Despues me acuerdo de The Hives y esas conversaciones sobre la persona de Howllin(Que era rico,que estaba como queria,ese tipo de cosas) y no se,parte de Interpol y de lo mucho que los odiabas por mi culpa.Es musica,lo que para mi equivale a recuerdos y eso.

Recuerdo lugares,tan comunes como las calles de nuestra comuna o tan especiales como la fuente de luz en la Plaza Baquedano.Junto a eso recuerdo haber caminado bajo la lluvia,arrancando de nuestros problemas y mirando el mundo de la manera que nos resultara menos dañina.

Y eso es poh Daniela,no tuvimos el remate del año que yo hubiera esperado,espero que algun dia se te pase ese enojo y olvides,por sobre todo eso.Te quiere,estima,adora,aprecia,Sebastian.

































No hay comentarios: