viernes, diciembre 28, 2007

Hablemos de musica,de mi musica.....Parte 2















Si,definitivamente no solo me gustan los 3 grupos anteriormente nombrados,ya que dije que hablaria de 10 grupos y eso pretendo hacer.Creo que estos 3 grupos de ahora vendrian a representar mi postura a no escuchar solo musica britanica,ya que tambien estoy dispuesto a abrir mi horizonte musical al resto de Europa.Aqui van los otros tres:






















The Divine Comedy (O en su defecto,Neil Hannon)



Haber,Neil,eres the best.Hace mucho que los escucho y hasta el momento,ni ganas tengo de aburrirme y escucharte.Siempre me los habia tenido escondidito,ya que no queria que nadie los conociera,queria que fueran solo mios.Y hasta el momento parece que lo son.Geniales,innovadores,chistosos a veces y lo que me llama la atencion,teatrales.Escuchenlos,no solo una vez,sino que dos y ahi se haran la idea de lo que es The Divine Comedy.





Stereolab
Ay,love from Paris.Si,me gustan y eso que solo tengo el gusto de conocer el singles,que sera de mi cuando de con la discografia completa.No lo se,solo se que me pueden sorprender mas de lo que lo han hecho hasta este momento.Fuerza escenica,entrega,melodias perfectas y la dulce voz de su vocalista,aparte de su asentuada belleza francesa.Escuchelos tambien,no pierde nada y gana mucho.....


Daft Punk
¿Necesitan presentacion acaso?Los valuartes,por no decir papas de la musica francesa contemporanea.Excelentes,exquisitos,bailables hasta decir basta,no se,que se note el fanatismo.Aun me estoy apuñalando por no haber ido cuando estuvieron en Chile,pero bueno,prometo que algun dia los vere.
Y eso,este fue mi comentario de mi musica no inglesa,con grupos que son realmente buenisimos.....

Saludos
S.Banks




























No hay comentarios: