jueves, diciembre 13, 2007

........


Tengo la cabeza llena de ellos.Hago cosas por despejarme,pero realmente no me resulta,al contrario,cada vez me siento un poquito mas en el aire y en estos momentos eso es incomodo.Siento que por primera vez,estoy perdiendo el control de mi vida,que ya no soy ese Seba seguro,sino que ando con las inseguridades a la orden del dia y eso me deprime,a veces.


Sera mi edad?No le veia nada de malo,de hecho me sorprendia eso,pero no,como que van apareciendo las pequeñas fallas de mi cabezita en cuanto a mi edad..........


Me qedan 3 examenes mas y creo que ni de la mitad,salgo victorioso,que penita!!!!!


Listening : Transmissions - Joy Division


S.Banks

2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

Yo igual pasé por eso :/ ...y no sé, creo q es la edad y todos los procesos y cambios que nos toca vivir, pero si no existieran, nada podría moldearnos ni hacernos crecer, ni aprender, ni madurar, cachai?...Hay cosas ultra apestosas que nos pasan o que sentimos, pero son males necesarios creo sho...Somos tineiyers (teenagers) po oe xD
qué le vamos a hacer así por sers?

Ando ultra filosófica hoy (H)


Cachai q ayer decidí ir al ciber como a las 9 de la noshe, y a mi me carga ir a los cibers po xD, y la porqería estaba cerrada y parece q murió xD...fue lo peor de la vida, así q no me qedó otra q ir a bolsearle net a mi prima (N) xD...

*Igual no qeda taaaanto pa velnos ;D.


Cuídate harto demasiado así mutcho =* (KKKK)

. dijo...

hay tenias lentes igual que yo :)