sábado, diciembre 29, 2007

Hablemos de musica,de mi musica.....Parte 3

Segun va mi recorrido,este es el turno de los para mi llamados "Nuevos Valores",los tres mejores grupos que he escuchado durante este año en particular,ya que por A,B,C motivos los descubri y simplemente me encantaron:


Interpol

Definitivamente,escuchar a Interpol como lo hacia antes ni se compara a escuchar Interpol como lo hago ahora.Simplemente,me llenan y con eso basta.Llegaron en un momento en que necesite adoptar una "imagen" al mundo y en Interpol encontre a mi referente para hacerlo,Mr Banks.Esa es historia aparte,pero sigamos con la banda.Creo que otro de los pro que tienen para mi es la actitud que tienen como banda conjunta,me gusta eso.Y despues,un par de temas que son realmente memorables,con los cuales simplemente no podria olvidar a los chicos asi de facil,ya que han marcado momentos de mi vida que de verdad,me cambiaron.

Mando Diao

Y asi con estos chicos.Los conoci a traves de mi amigo Mati,en una charla que tuvimos en el Parque Forestal.Como que un dia di con un tema de ellos (Shes so) y me acorde de esa conversacion y lo escuche.Fue inmediato,fue el principio del love con Mando Diao.Me extraño que despues de una cancion tan bella encontrara tanta agrasividad en los instrumentos,en las imagenes(Como la de al lado),pero me llamo bastante la atencion la rudeza de la banda,fue como el descaro de ser rudos por la vida y que les diera lo mismo.Ultimamente yo tambien tengo un poco de eso,pero bueh.Solo quiero que lleguen a Stgo,ir a grupiar con la Comunidad y verlos,sentir lo que es estar en uno de los show de Rock mas completos en la actualidad

The Bravery

Me gustan estos chiquillos,desde que salieron,pero creo que este año me dio por escucharlos bastante.Con su 2do disco llegaron a demostrar que si son buenos,no tan comerciales pero ya mas preocupados de su musica,se ve algo de maduracion en la banda.Hay canciones de ellos que simplemente me dejan pegado en el techo o me hacen sentir de una manera unica.Ojala sigan asi,que quedan pocos grupos que puedan hacer eso conmigo y asi seguir con la buena estirpe que tienen los actuales grupos neoyorkinos y dejar algo para las nuevas generaciones.Sam Endicott,eres un seco.





The Libertines
Haber,para mi hablar de Rock Britanico Contemporaneo se resume a partir con la carrera de ellos.La respuesta inmediata a The Strokes,cuando el garage ny se apoderaba de las radios y lo que es peor,de la juventud inglesa.Fue en ese momento cuando irrumpen en escena The Libertines,con la dupla Barat-Doherty a la cabeza y con eso basto.Dos discos excelentisimos,presentaciones en vivo memorables,una gran amistad entre los dos lideres de la banda.Lastima que la adiccion de Doherty acabo con la banda,pero no hay duda de que esta estara en el oido de los jovenes por muchos años mas,mas aun cuando aun esta latente una posibilidad de que se reunan.
























































No hay comentarios: