sábado, diciembre 22, 2007

Y asi pasaron 4 estaciones........


Ayer realmente cai en cuenta de eso,como es posible que hayamos pasado 4 estaciones acompañandonos y no me haya dado cuenta,yo,el Señor de las fechas.Eso quiere decir que el año paso demasiado rapido,sin duda alguna.Eso tambien significa ques estuvimos mutuamente en momentos buenos y momentos malos.Eso implica tambien un par de decisiones,un par de peleas y otro buen resto de enojos momentaneos.Eres muy importante en mi circulo vital Daniela,me enseñaste hartas cosas y me hiciste darme cuenta que solo soy un chico mayor de edad,que mi edad no significa que este mas "rande" o maduro,sino que solo estoy mas viejo.


Ayer fue bastante significativo haber visto ese espectaculo nocturno cerca de la Plaza Baquedano,eran tan lindas las luces y sentir el agua.Fue lo mejor,ahi conversando de estaciones y demases.........


Listening : Countdown - Pulp


No hay comentarios: