domingo, diciembre 16, 2007

...Amor del Bueno...


Este si que es amor del bueno.......A veces no tengo mucho tiempo para referirme
AL equipo de mi vida,desde que dije "Ya,me encanta el futbol,ahora me falta el equipo" y el elegido fue el Man U de mi core.Soy "hincha" de ellos desde hace 6 años,desde que veia los goles en el Canal 7,cuando Rud Van Nistelroy era goleador y mostraban todos sus goles,y yo ahi,pegado a la tele,baboso por las genealidades del equipo.Y asi he estado todos estos años,levantandome temprano,viendo las pag de futbol por Internet,ya que si no los dan en el 11,yo era...........
Y este,para mi,si que es amor del bueno!!!!!!!
Listening : Mayday - The Libertines
Saludos
S.Banks
Ah,y hoy en la mañana ganamos el Clasico de Inglaterra,pobres de Liverpool,hasta en su casa les ganamos,xD!!!!!!!!!

No hay comentarios: