martes, diciembre 11, 2007

Examinandome a traves de mis examenes.......

Hoy fue raro,camino al examen de D.Comercial,experimente sensaciones que hace rato no me pasaban.Sabia que seria un dia malo desde que me subi al taxi.Y no me equivoque,me fue mal en el examen,la mayoria de mis compañeros no me pescan por el tema de los debates,hoy trabaje harto,me marie y despues la micro se demoro mas que la shit en pasar.Y senti eso,de esos sentimientos de los que pense estaba libre,como la ira,la rabia interna,el enojo asi en extremo(Putie al taxista,por el wn es una mierda en Stgo y me dejo mas lejos de lo que necesitaba...........) y estoy enojado conmigo,por que me pasan cosas que no deberian.......

Listening : The Wildfire - Mando Diao

S.Banks

2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

amigo revise su mail de hotmail, surgieron unos problemillas, le cuento ahí.
Que lata su mal día a todos nos pasan.

¡pone los acentos loco! no destruyas la lengua!

adiosín.

A z a F r a n   dijo...

Los días de caca xD andan en el vientooo
Chócale
D:
arrggg
pero pasarán...lo huelo ;D

Te mandé el medio testamento por mail xD
léelo todito

Y bueno, todo era a nivel académico, el core está biem
xD ...y bueno, tienes más q un pedazo de el...you know ;D
xD q flaite


Tengo clases en 20 minutos más, tengo q ir a vestirme :/, me toca Pastelería, última clase, la próx. es el exámen D: .


cuídate harto harto querido =*

Te quiero muTcho (KKK)