domingo, diciembre 30, 2007

The Best of You....

1ro fueron mis chicos,ahora son las ladys,mis amigas ladys las que tienen su espacio en mi blog.Partamos ya:


Canquisca

Mi amiga la Bar Italia,apareciste solamente,siendo que hablabamos hace año y fraccion.Nos llevamos bien asi como all the rato cuando nos conocimos y hemos tenido paseos bakanes.Eres muy tierna y especial,por eso te quero y musho,all the rato






Leslo

Eri the best y lo sabes.Estuviste ahi para comprenderme,cuando no mucha gente se dio el tiempo de hacerlo.Te qero harto y nos sabemos hartas cosas,lo cual ha fortalecido nuestra amistad.Te qero y mucho,besis!!!!!




Vivian

Hasta que paso todo,te diste el tiempo de ser mi amiga,escucharme,aconsejarme y eso te lo agradecere siempre.Quizas las circunstancias no sean las mejores ahora,pero si hay algo que no dejare,es perder esa amistad y confianza que alcanzamos a forjar.


Sara

La fotografa,la Pionners,la Vines y toas esas manos.Me hay aguantado,no se como,pero te las arreglaste para hacerte un espacio en mi circulo mas cercano,Te agradezco por todo Sara,de verdad.Y solo eso......

2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

se viene agitada esta semana
xD
"ya tu sae"
xD
me gustó tu comentario de hoy en mi blog :D

valeporponerlafotomáshorrendadelalife¬¬
xD

gracias por lo q escribiste :D

te quiero así caleta demasiado mucho harto, bueno yo creo q lo sabes, no?
:D

yiaa...nos vemos lueguín lueguín...o sea el próx año
xD

muack gigantesco (KKK)y abasho :D

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

guau guau!
miau oink!