martes, diciembre 25, 2007

Y si poh,asi con lo que qeda del año.......


Bueh,definitivamente queda bien poco para que termine el año y aun es un poco adelantado para hacer el balance general,no creen?Entonces hagamos una lista de las cosas que me gustaria hacer en lo poco que queda del 2007.Esta es la mia:


1_Asegurar mi ticket para ver a Mando Diao en Blondie y en Conchali.
2_Conseguir el trabajo en el Jumbo,para tener mas dinero e ir a Interpol en Marzo.
3_Aprobar todo en mi 2do semestre y no dar examenes de repeticion.
4_Juntarme con el Manu,Fran,Su,Mariela,Mati,Dorian y Ricky antes de que termine el año.

5_Cantar "I hate to say i told you so" alguna de estas noches en mi patio.

6_Tomarme una cerveza en la calle con mi 1er sueldo.


Y demas que durante este rato,surgira otra idea que quiera realizar.


Ayer,ebria Navidad.Parece que al fin alcance mi limite etilico,ya que tuve que recurrir a las maniobras basicas para poder dormir bien anoche.Gracias mamita por los regalos,de verdad estaban tan bonis.Tambien gracias Danita por completar mi "look" The Hives ayer con los suspensores,que era lo unico que me faltaba.Y con las cartas que me regalaste,sere el mejor.Gracias tambien Laurita por la polera,esta mas que best.


Y gracias a los chiquillos por hacerme tan amena la noche ayer,con peliculas japonesas incluidas y confesiones en el baño,xD!!!!!!!


Listening : You Dress Up For Armageddon - The Hives


Saludos navideños....


S.Banks

2 comentarios:

Daniela dijo...

Si poh! ya estás todo un Howlincito. Si, aprovech tus ultimos días del 2007 para que puedas comenzar el próximo como debe ser. Los regalos..no fueron nada. sólo un detalle

-.AtmosPhotos.- dijo...

Tss para que me agradeces a mi por la Polera de Mando Diao poz! XD