miércoles, febrero 06, 2008

...♥ this city,♥ this city!!!!!!!!!!!!!!!!!


Definitivamente,me considero santiaguino de ♥ .Amo sus calles,los recuerdos que tengo de ellas y mi vida durante 18 años es exquisito.Esta ciudad me ha dado paseos interminables,conversaciones increibles,momentos realmente especiales.Me encanta reir en ella cuando voy acompañado o con mis amigos,me ha visto llorar y me ha hecho llorar con las situaciones que he vivido y he visto.Me ha cobijado,me ha escondido y me ha tratado con cariño.


Si a eso le sumamos el hecho de estar arriba de una moto,es mejor aun,aunque los recuerdos pasan mas rapidos.Deseo tener tiempo para pasear por ahi,escuchando musica y tarareando las canciones,me da lo mismo la opinion de la gente,solo me importa sentir a mi manera sin pasar a llevar al resto..........

2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

algo de bonito tiene esta selva de cemento, vivo la mayor parte del tiempo aquí pero no es mucho de mi agrado aunque igual agradezco lo que me ha dado.

posteame poh wn, estoy esperando eso!!!

noticias de mi: estoy feliz, contento con mi niña, disfruto el día a día. se viene la rejunta amigo no desespere.

lo quiero harto. Nos vemos luego.

abrazos.

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

sabias que yo me muero si no salgo a callejear?
me gusta andar sola a veces por santiagors