sábado, febrero 02, 2008

....Do you remenber?


Sabados como hoy son los que recuerdo del año pasado.Cuando como primera cosa era ver el futbol ingles,gritar por mi Manchester querido y hacer comida,para luego ser 3 a la mesa.Reir y disfrutar como se hace despues de una semana dura,hacer que las horas pasen y desear que por un momento,el tiempo y lo demas se joda un rato.
No soltar la mano y darse cuenta que en toda una tarde se dicen tan pocas cosas............
Que tanto de esto tendra mi verano 08?
Listening : Up at the Lake - The Charlatans Uk
Saludos,S.Banks

3 comentarios:

Fen Pewma dijo...

Cómo ha estado usted caballero, supe un poquito por msn y nada más. No sé si podré ir a la fiesta el día viernes, quiero tranquilizarme un rato, vengo llegando del Valle del Elqui y el golpe de la ciudad es muy fuerte para poder llegary salir altiro, pero no sé si más adelante me decida.
Si quiere cámbiele el título a su escrito y póngalo bien "remember".

Saluditos desde el corazón amigo, espero que le vaya bien con esa niña linda, que además de linda se nota que tiene algo más.

abrazotes y besos.

Fen Pewma dijo...

oiga le felicito el cuento ese que escribió más abajo, aunque claro yo lo editaría de forma distinta, pero bueno, la idea me parece bien.

adiosín.

winningdaysaregone dijo...

Hola Sebastian. Tengo nuevo blogger.
No es que el otro lo cierra claro, porque uno es con fines distintos al otro.
Oye me alegra verte happy..En serio.
Algo bueno que pueda ver en esta fucking life.
Espero poder verte pronto. Y que se puedan grabar tus cds de esa banda que me hiciste bajar 3 discos de ellos XD

Saludos y cuidate.