viernes, febrero 22, 2008

Accion = Reaccion

Es lo logico y siempre lo he tenido claro,aunque debo reconocer que no muchas de mis decisiones las he tomado pensando en el futuro.Me duele la desconfianza aunque me siento responsable en muchas ocaciones por provocarla,por no querer ser claro a la 1ra,por especular y dejar mucho a la imaginacion.

No quiero mas caos,no quiero mas peleas y confusiones,solo quiero que llegue el dia que me levante en la mañana y diga "Si,es esto y esto otro lo que quiero en mi vida y que lo demas se vaya al carajo......."

Listening : Road Rage - Catatonia

S.Banks

1 comentario:

winningdaysaregone dijo...

Es bonita la foto Sebastian...Es como una foto que no imagine que tu te podrias sacar.

Bueno ya te mande un mail hablando de casi lo mismo que tu aqui.

Y espero lo mismo para ti....De lo que escribiste.