domingo, febrero 10, 2008

Sara Vines -by S.Banks-

Sin daños a 3ros.......

S.Banks

4 comentarios:

Fen Pewma dijo...

chuta amigo qué le hizo a esa nena?!

las juntas en B* serán cada vez más lejanas, quero verlo de día, al menos por ahora estoy corto de money y tiempo, demasiado ajetreado.

abrazos

winningdaysaregone dijo...

Me hubiera gustado que me hubieras dicho eso alguna vez al rostro.

Pero me hubieran gustado muchas cosas, que nunca pasaron y que por lo demas...No pasaran.

Como por ejemplo que me hubieras dicho la verdad... Pero no importa.
Ya deberia haberme acostumbrado que tu nunca la dices, si no que siempre lo tengo que descubrir yo.

En fin.. Sigue asi como quieras hasta Marzo, buscate una mujer y si quieres, puedes odiarme decir que soy imbecil, que te decepcione como persona, que no era yo lo que tu creias;etc. Mejor asi, asi te borras de mi (por que es lo mejor que puedes hacer).

No deberia haberte comentado, pero que mas da, si pusiste hasta una foto de mi (Que raro los cambios...Yo borre todas tus fotos y tu pusiste una mia).

Bastante dolida estoy y bastante dolida estare por siempre Sebastian... Mas que nada por tu insistencia en mentirme. Cuando yo nunca te menti en nada nunca.

PD= Te pido que me borres de los links de los f/fs..y si puedes si no te da paja de los post en tu fotolog. Incluso de los comentarios ne tu blog. Borra este... Borron y cuenta nueva...

Sigue con tu S.Banks y tu posicion fria, que yo ya no intentare verte como supuestamente eres.

A z a F r a n   dijo...

qué volada? :S

...

xD
Holanda
Ahora estoy en Algarrobo, pero alojando en El Quisco (puaj, es lo peors D:)cerqita de la playa, ayer me bañé en una no apta para el baño xD y me caídepoto :( y me he encontrado con harta people y ahí patiperriando cn mi amiga, hasta nos encontramos cn nuestro amor platónico de camp y nos regaló heladitos del Coppelia (: xD
Tb he estado alojando en Valpo (no me gusta mucho xD) y en Viña, ahí tb me bañé, pero no podré bañarme más pq soy yeta :(
xD
He tratado de tostarme, igual lo he logrado, un poco xD...no estoy Hive-a (jaiba xD)por lo menos...

Cuídate harto
muack=*

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

la sara la mala
sarupida