miércoles, febrero 27, 2008

Stella -by S.Banks-

Definitivamente Stella es especial.Muchas veces lo he dicho,es mi alterego,mi version mejorada y de verdad eso me encanta.Es la unica capaz de ponerme entre la espada y la pared,la que me hace elegir y siempre optar por ella.Stella,la que me saca sonrisas,me llena de colores,es un amor ella.Sabe querer y creo que eso es lo mejor,es comprensible y me sorprende,es tan ella que me lleva al cielo y mas.

Espero que mi alterego alguna vez sea corporeo y no solo este en mi cabeza

Listening : She`s a Star - James

S.Banks

2 comentarios:

Daniela dijo...

si lo quiere puede conseguir lo que desea Sr Jonas, depende de usted hace r que Stella tome forma

Fen Pewma dijo...

caballero, es Stella aquella del cuento? una creacion literaria que usted quiere que tome forma?

bueno le aviso que es posible, yo encontré mi propia Amelie en el metro de santiago haciendo combinación con el transantiago un 26 de octubre hace 4 meses atrás, así que si de una película de puede corporalizar un personaje por qué no de un cuento??

vaya por la vida feliz y esperando la oportunidad, mantén los ojos abiertos!!!!

abrazos, besos.