miércoles, enero 09, 2008

Hablemos al "desnudo"


Siempre me he preguntado que la gente quiere de mi.Si en mi ven a un amigo,de seguro no se equivocaran,ya que suelo ser muy leal asi ellos,les doy confianza y trato de ayudar en lo que puedo.Si lo que buscan es pareja,debe haber una base para eso y ahi se complica bastante las cosas.Una cosa es verme a mi como amigo y una muy distinta es verme a mi como pareja.El motivo?La desconfianza que le tengo a las mujeres.Creo que el año pasado eso me dejo,que no es malo desconfiar de nada ni de nadie,ya no se lo que es poner las manos al fuego por una mujer.Si con mujeres fueron mis caidas mas fuertes el año pasado,son las que mas me enseñaron.Aprendan a ver la desnudez a traves de los ojos,no de los obstaculos
Listening : Seek and Destroy - Kasabian
S.Banks

No hay comentarios: