lunes, enero 07, 2008

Bombs on your minds and the people around........

Recuerdos,de este fin de semana maravilloso que pase gracias a la visita de Mando Diao a nuestro pais,de verdad les agradezco montones el hecho de que hayan venido y me hayan sacado de mi realidad por todo el tiempo anterior a su visita,que me hayan mantenido ocupado y que me hayan hecho liberarme de tantas tensiones saltando,gritando(incluso golpeando),pero hay que volver a este mundo,que no es como me gustaria......

Solo se que por momentos este fin de semana solo era yo,o solo eramos un grupo,o solo eramos dos,pero en ese momento fui demasiado feliz y si queria verlos de nuevo es por que me hice adicto de esa felicidad momentanea,siento que soy "Mandodependiente" y que los hechare mucho de menos y que sin duda seran el recuerdo mas lindo de mi verano 08.
Ahora se viene Interpol,pero sinceramente,creo que no seran capaz de provocarme ni la mitad que me provoco Mando Diao,asi que a ese concierto ire sin espectativas,a dejar que mi amor por la musica se manifieste por mi....
Listening : Modern Romance - Yeah,yeah,yeahs!!!!
Saludos,S.Banks

2 comentarios:

Fen Pewma dijo...

Amigo: que bueno que lo pasó tan genial, me alegro mucho por usté.

si quiere leer mejor el poema que publiqué pinche las imágenes y se agrandarán.

nos estamos viendo.

Fen Pewma dijo...

amiguístico le aviso que me voy a la playita hoy y que no vuelvo en una semana, :''''''''''''( no podré ir al especial de los Beatles (llorar), pero bueno le digo para que no se preocupe por eso, páselo bien por mí y si ve a esa chiquilla de la otra vez por favor haga lo suyo, se ve una muy buena mujer.

Eso sería amigo, nos vemos a la vuelta.