sábado, enero 12, 2008

...Angry Mob...


No se,el titulo es por que la cancion es realmente buena y la he escuchado toda esta semana por que la encuentro seria,pero rockera.
Eso,me dan rabia las situaciones.Simplemente no puedo estar tranquilo al parecer.De que me sirve estar bien un rato si al dia siguiente me cae todo el chaparron de noticias,no positivas obviamente.Solo quiero que las cosas no me afecten,no me llenen de dudas ya que duele desconfiar,pero es lo que queda.
Listening : Modern Way - Kaiser Chiefs
Saludos,S.Banks

1 comentario:

A z a F r a n   dijo...

arriba el ánimoss no más pos Seba ;D
yo estoy pa la embarrá, no entiendo nada de las cosas q me pasan; dicen y yo tb, que todo es por algo, así que mejor estar tranqila sin calentarme el cerebelo cuestionándome cosas...
es más sabio
xD

cuídate harto y

muacks =*