martes, enero 15, 2008

Cada que....


....tengo nostalgia quedo muy mal.No se,para que recordar personas,situaciones,momentos que de verdad no sabes si van a volver a pasar.Solo se que hoy necesito mas que nunca un abrazo,una muestra de cariño,algo que me diga "Si Sebastian,si hay alguien que te quiere y ,ucho".
Quiero regresar a sonreir con esos gestos,a no recibirlos como muestra de un cariño penoso,a no sentirme asi de solo por la mierda.Solo se que definitivamente hay gente con la que no quiero ni puedo estar y a ellas no les pido nada,pero si se que hay gente que en estos momentos podria estar a mi lado asi que por favor,aparezcan!!!!!!!
Listening : Luz sin gravedad - Belinda
Saludos,S.Banks

6 comentarios:

-.AtmosPhotos.- dijo...

Yo soy una de esas no?...De las que no necesitas el apoyo pero igual te las dan. (Lo lamento si es asi)
Sebastian. Se que puede incluso sonar un poco sinico lo que te diga, porque es como "La Sara, la niña mas feliz del mundo seguro aconsejandome esto"...Pero tienes que agradecer mas lo que tienes en esta vida.
Yo no he sabido hacerla, pero tu como niño que eres, espero que puedas hacerlo. Y aprender de los errores y de no sentirte tan solo.Tienes mucha gente que te quiere y que te estima por osbretodas las cosas. Si estas buscando personas precisas que lo hagan, pues bien diceselas. Quizas ellas no lo saben...
Uno siempre tiene eso, de sentirse solo y siempre te dicen "pero ve la vida de una manera mas bonita". No es eso, es que te sientas agradecido, por tener amigos que te comprendan. Que puedas salir a la calle y sentir que alguien se digno a saludarte.
Que puedas ir a carretear con amigos por que tienen cosas en comun.
Hay mucha gente que conozco que te quiere mas que la mierda.
Empieza ver de forma mas madura las cosas. (Es dificil, ni yo lo he logrado bien, pero se puede...creo)

Bueno ese es mi consejo. Y que pienses mejor las cosas cuando estes mas calmado...

Saludos

A z a F r a n   dijo...

Te expresaré todo mi aposho y cariño por escrito (:.

Bueno, lo de la nostalgia, es válido, obviala, a mi tb me ha pasado, uno extraña viejos tiempos, momentos, personas, lugares, qué sé yo, pero a veces es mejor q no estén, todo es por algo siempre (esa es mi otra filosofía de vida papeeto ;D), si llegaron fue con un propósito, al igual q si se fueron, me copiai? (shia).

Y "God Knows" ♫ ( a lo Mando Diao po (H))sabe por qué pasa todo lo q nos pasa. Y además, uno siempre tiene vacíos en el ♥ qe la gente no logrará llenar por más q lo busqemos...

Te quiero más que no sé qué, debieras saberlo, y si no, ahora you know man xD...de verdad, estás dentro de la people q más qiero y qe más me importa
all the rato!
(me "dijeron", no directamente, q esa frase era flaite ¬¬) na q vers, cierto?
xD

yap
un gran abrazo
y un besito mongolito
=*
:D

A z a F r a n   dijo...

ah!
mi blog ha vuelto en gloria y majestad...en realidad del sábado pasado xD.
=*

Daniela dijo...

No se si está bien esto, pero no me gusta leerte así, eres un chico que tiene mucha gente a su alrededor, pucha, lamento que ellos no estén a tu lado ahora que los necesitas.

Cuidate y ojalá pase todo pronto, no más tristezas en tu corazoncito y vuelve a ser ese chico alegre y feliz que alguna vez conocí.

Con cariño, aprecio y respeto.

Fen Pewma dijo...

amigo, amigo, amigo, amigo, no te suena esa palabra a que NO estás solito como un peroo, amigo disculpe si no lo llamo mucho pero soy voladísimo.

Espero volver a verte luego, el lunes me voy a ver a mi hermana al valle del elqui, no sé por cuanto tiempo, una o dos semanas de seguro, espero que cuando vuelva ya sepas que tienes un amigo seguro.

adiosin, nos vemos.

tu amigo Manu

Nico dijo...

seba: soy la nicole (la niña horrible del manu)

(yo no sé dar palabras
solo te ofrezco
aunque que no me corresponda)
UN ABRAZO


)~.~5~.~(


(ttp://www.youtube.com/watch?v=Al5U1WJ48rM&feature=related ESTE ES UN TEMA HERMOSO QUE COMPUSO ERIK SATIÉ, SE LLAMA GYMNOPEDIA N*1 Y AL PRINCIPIO DE LA PARTITURA DICE: LENTO Y DOLOROSO, no es para hacerte sentir mal, sino para comprender los momento con un para qué y no con un porqué... bueno es lo que me transmite...)

Disculpa la patudez:

sé feliz, nicole