martes, abril 01, 2008

My Wonderwalls...

Mis amigos, gente que de verdad amo de corazon y que siento, me dejan ser yo, ese alguien que desaparecio un 20 de Julio. A Ustedes, los amo!!!!!!

Matias: Debe ser al que mas quiero, por que por ti conoci a la gente maravillosa que me rodea ahora. Te quiero Mati!!!!!!









VivianAndrea:Fuiste mi persona favorita por mucho tiempo, eso es algo que ya sabias. La conversacion de hoy me hizo muy feliz, me alegro tanto que estes bien, fue emocionante tomar ese telefono y marcar ese nro que siempre marcaba a mediados de año. Sin mas comentarios.








Dorian: A ti, no se wn,te quiero de una manera tan especial. Te quiero dar las gracias por todas las cosas que sabes de mi,que te han permitido conocerme mejor y viceversa, somos como un par de libros, dispuestos a ser leidos. Te quiero mucho tambien....








Leslie:Gracias, por escucharme y hacerme reir a carcajadas con tus historias. Gracias tambien por la confianza que me tienes y que sabes es mutua.Te quiero lesita....











Carlos: Wn, tu pasaste de ser un simple chico Ferdinand a uno de mis mejores amigos. Desde septiembre que salimos bastante seguido y cada vez, lo paso mejor wn. Eri genial, aunque a veces con tus tonteras me aburres(xD!!), pero quiero que sepas wn que te quiero caleta y te considero uno de mis mejores amigos.












Son poquitos, pero siempre estan ahi y por eso los quiero mucho.Si hay alguien a quien no nombre,sorry,pero el tiempo apremia un poco.
Saludos
S.Banks

4 comentarios:

winningdaysaregone dijo...

Oh...No estoy en tus tops five xD.
Mal...
Bueno el tiempo apremia como dijiste.

Ya te escribí en el flog ^^

El Baile de Los Zombies Empezó dijo...

me siento feliz sebi(L)
que lindo que tu me quieras como yo a ti
besito y recuerda que somos los mas the best (H)
tengo un par de new hostorias :S de lo peor, las mas de happy halloween de la vida :B
muak

Fen Pewma dijo...

pucha amigo:( que fome que no cai por ahi, es cierto que ando desaparecido, preo lo tengo presente.
Ayer te llame pero no estabas quería saludarte para tus 19 años pero no pude, ahora lo hago cibernéticamente, no me queda otra
FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!!!!!!!
beso, abrazo, te debo el regalo jeje

TU AMIGO MANU.

A z a F r a n   dijo...

Shaaa
Actualizá pos!
xD
Oe
I need to know si nos vamos a juntar en la semana o no pos
Capaz q me corten internet, por eso te escribo ahora (N)
Ahí po, pa q me acompañí a comprarme ropa, lunchear (lanchear o almorzar xD) o drinkear algo y pa lookearnos po, all the rato...
Tngo libre el martes y el miércoles hasta el momento, así q eso pos, avisadme ;)