viernes, abril 25, 2008

Oh Brett!!!

Brett Anderson, gracias.

Aparte de ser el responsable de ponerle musica a todos los distintos sentimientos y momentos que he pasado, eres sin duda uno de los hombres de mi vida. Ambiguo mi comentario o no, creo que solo un par de personas lo pueden entender.

Llego el otoño y con el muchos, pero muchos recuerdos. Cocinar un dia en la semana mientras escuchaba tus Singles o jugar frente al pc mientras las calles se inundan con lagrimas de nadie(Mas conocido como lluvia). Caminar por Santiago con mi actitud de esconder la mirada tras lentes innecesariamente siguiendo la tonada de "Saturday Nights" y esas interminables noches de viernes donde el acierto del dj era tocar un tema de tu antigua banda.

Por eso y otras cosas mas, gracias...

http://youtube.com/watch?v=kAwcu8-af5I Everything Will Flow - Suede

1 comentario:

Mª Luisa dijo...

Hola, estaba buscando una imagen de Brett Anderson y salió tu blog.

Me ha gustado leer que su música te revuelve teniendo en cuenta que yo estaba escuchando "The more we possess the less we own your selves" imposible que no cambie el estado de ánimo treas escuchar esa cación verdad?

Saludos!