domingo, marzo 23, 2008

Manchester Lovers......

Antes de empezar,gracias.¿Por qué?Por todas las alegrias que me han dado en mis años de Reds,por que me hacen feliz con una de las cosas que mas me gusta,que es el futbol. Por que son un equipo compacto y de verdad, que a veces brilla con indivualidades, pero un equipo compacto y unido. Gracias por llenar mis fines de semanas, por hacerme estar ansioso y sobre todo, por verlos ganas. Alguna vez hable de Amor del Bueno, ustedes y la musica realmente son mis dos mejores amores y nunca, nunca renegaria de ser un Reds, uno que desde la lejania de Chile los sigue y los admira.


Bueno, uno de los motivos que tuve para publicar esto fue eso, demostrar el cariño que le tengo a mi equipo(No como para andar diciendo "es mas que un equipo,un sentimiento). El otro es claramante para decir que este año la copa sera Reds nuevamente. Que partido el de hoy, que dominio de campo que tiene Manchester por Dios(Bueno,con la plantilla de titulares que tiene,no es poco lo que se puede hacer) y gracias, a Ronaldo, a Nani y a Brown. Mencion especial para las almas del equipo Ferdinand, Rooney, Giggs y Scholes, no aguantaria que el equipo perdiera a mas iconos como paso con Beckham y Van Nistelroy.

Eso,gracias de nuevo, por hacer que me volviera algo de esa sonrisa que extrañaba tanto....

Listening : Good Fortune - Pj Harvey















2 comentarios:

A z a F r a n   dijo...

Siempre que los veo jugar en la télé me acuerdo de vos
xD
El fútbol inglés sí la lleva (y la trae de vuelta ;) )
xD
Qe encuentro flaite esa frase: "es más que un equipo,un sentimiento" xD, más flaite que todas mis flaiterías juntas...

Esa canción me encanta ♥!
así mucho harto, en la mañana la escuché en la Hozironte.

Cuídese harto Lolo :*

R* dijo...

se nota que te gustan..cool iwal =)

no soy fan del futbol y de esas volas, pero bueh

coincido con el comentario de arriba, esa cancion me encanta ^^

esop, que este bien