miércoles, marzo 19, 2008

She & the Major

Solian mirarse,sin tener mucho que decir y eso era agradable.Para que manchar el momento con palabras que desconcentran,si cada uno piensa y se emboba con la persona que tiene al frente,No son miradas comunes,son miradas que quedan,llenas de un interes poco habitual,casi obsesivo"

Ella:Te molesto acaso?
El:A que viene ese comentario?
Ella:Es que me miras como si quisieras que me fuera de aca
El:Al contrario,esperaba que mi mirada te acercara mas a mi
Ella:No te entendere nunca

El la dejo de mirar y ella recien sintio el vacio que eso provocaba.Busco la mano de el,pero estaba ocupada por un igarrillo que el habia prendido en ese momento.Se paro,giro,volvio a caminar,volvio a girar y lo miro,solo un segundo,para despues volver a caminar...

El:Hey,te quiero

Listening : Juegos de Seduccion - Soda Stereo

1 comentario:

conysonica dijo...

ella: se acerco suavemente a sus labios
el: te quiero
ella:(silencio)
el: solo uno
ella: si

Todo cabo en ese momento ya era tarde