jueves, noviembre 29, 2007

Julio 07/07

We love life.......
Yo amo la vida......Al parecer ella me ama a ratos,me regocija con cosas simples y me hace feliz.....A veces es la peor villana de la peor pelicula de terror,que con solo decirte algo te aterra y te desesperanza.....Qero cosas simples,al por mayor,quiero llenarme de alegria con la primavera y esas alergias que tantos recuerdos me trae....Quiero salir a caminar por el centro de santiago con lentes negros y Mando Diao en mi playlist y que la gente se de vuelta y diga que es este sujeto que viste traje y chapulinas.....Ese sujeto soy yo,Sebastian Banks,dueño de un playlist envidiable y capaza de entregar todo el cariño del mundo...


---------- Next ----------
Si, ya paso , ya fue , y que?Estoy entero aun?Eso les deberia importar,no hay nada peor que hecharse a morir sin valorar lo que tienes al lado............Y si hecharme a morir es mi decision,pararme y mirarte a los ojos y decirte Next!,que el autobus de la vida siga y que se bajen sorpresas,no se si puede venir algo malo despues de lo pasado......"Hoy te llame,tal como acordamos,teniamos una cita,recuerdas?Una dulce voz me hizo volver a la realidad y darme cuenta que si,finalmente no estas sola,estas con alguien,dice amarte y tu sueles creerle.....Si es asi,por que tu cuerpo se estremece cuando de mi boca sale miel?


Obstacle 2
Por fin,el domingo estaba pensado que era ayer,ayer pensaba en que no fuera nunca.......Tengo los resultados de mis examenes.........Lo esperable........Que es lo esperable?Uno tiene espectativas de que le ira mal en algo?Por que ese pesimismo,eso de ponerse "el parche antes de la herida"?Por que me pasa eso......Por que soy un mediocre!!!!!!!Soy un conformista,antes no era asi y hasta en eso soy conformista,ya que no cambio,total no estoy tan mal,estoy como la media de la gente,ni le va ni le viene su vida.....Alguien me "enchularia la vida?"Eso,el obstaculo 1 en el camino de la mediocridad ya paso,estoy enterito,ahora viene un paso para no ser mediocre......Presentarse o no presentarse?E ahi el dilema del pequeño S. Banks."Me di cuenta que aun deseas esa miel,esa que se encuentra en mi boca.Lo noto en tu incipiente risa por cualquier tontera que digo,haber hablado ayer en la noche fue mi alivio.Teniamos una cita y esta vez fuiste puntual,el solo hecho de escucharte me dejo tranquilo,que mas puedo pedir si son una persona rara:o soy un conformista o aprecio esas pequeñas cosas..........Solo se que estoy para mas que pequeñas cosas......

No hay comentarios: