miércoles, mayo 14, 2008

For the lovers in the streets.....

Crei que nunca mas podria decir esa frase con sentimientos puros, pense que me habia acostumbrado a cariños pasajeros y poco merecidos, sin duda no queria saber mucho del genero femenino.

Pero llego y se quedo, me soporto y me quiso tal como soy y aun lo hace, con mas fuerza dice ella y como nunca, quiero creer en esas palabras que a simple vista se ven sinceras. Y eso, gracias por este tiempo, que sin bien no es mucho ha sido bastante util, nos ha llevoda hasta aqui, no crees que es lo suficiente?

Te amo, asi sin duda alguna y gracias por pararte al frente mio y pedirme que abriera los ojos, sin tu ayuda no lo hubiera hecho.....

Listening : Champagne Supernova - Oasis

1 comentario:

Fen Pewma dijo...

señor acaso se olvidó de los acentos????????????´´´´´´´´´´ ellos existen y deben aparecer en los textos

oiga me alegro que estre re bien con una chiquilla buena a su lado.
cómo va el instituto??
postee las noticias pueh!!!

abrazos.

Manu